Chris standing up holding his daughter Elva Preguntas Frecuentes – Tienda VICTORIA’ S – Uruguay

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo compro en victorias.uy?
  • A continuación te listamos los pasos a seguir para realizar tu compra.
  • Buscá: Utilizá nuestra búsqueda inteligente para encontrar lo que querés comprar.
  • Agregá: Seleccioná los artículos que querés comprar con su talle y color correspondiente y agrégalos a tu carrito de compra.
  • Carrito: Continuá comprando y agregando artículos a tu carrito de compra o pasá al siguiente paso y cerrá la compra.
  • Checkout: Ingresá tus datos, y forma de entrega.
  • Medios de pago: Deberás elegir un de las formas de pago de las disponibles en Mercado Pago: Abitab, RedPagos, Tarjeta de crédito y/o Débito (Visa, MasterCard, Oca, Diners, Lider).
  • Listo: Confirmá la compra y disfrutá de tus productos.
  • ¿Hay un monto mínimo de compra?
  • No hay un monto de compra mínimo, el costo de envío a cualquier parte el País es a cargo del Comprador, por la agencia de su preferencia.
  • ¿Los precios web son los mismos que en el local?
  • No, tenemos algunas promociones que sólo aplican en el sitio web (compra online).
  • ¿Qué medio de pago puedo utilizar?
  • Deberás elegir un de las formas de pago de las disponibles en Mercado Pago:
  • Abitab / RedPagos: Después de confirmar el pedido, podés abonar en los locales de Abitab o RedPagos ubicados en todo el país.
  • Tarjeta de crédito y/o Débito: Si optás por pagar con tarjeta de crédito y/o débito, podés hacerlo a través de la página Web y de su registro en la misma.
  • IMPORTANTE: Esta forma de pago estará sujeta a la confirmación de los datos, por teléfono o por correo electrónico, para la liberación efectiva del crédito por parte de la administradora de tu tarjeta de crédito. Esta medida se adopta para garantizar la seguridad completa de los titulares de las tarjetas de crédito. Ajustar a Mercado Pago
  • ¿Hacen envíos a domicilio?
  • Sí, hacemos envíos a domicilio.
  • ¿Hacen entrega a todo el país?
  • Sí, hacemos envíos a todo el país.
  • ¿Cuánto tiempo demora el envío?
  • El tiempo de demora es de 72 horas hábiles, luego de confirmar el pago.
  • ¿Está segura mi información personal en el sitio?
  • Sí, tu información se encuentra protegida bajo la Ley N° 18.331 de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. de la República Oriental del Uruguay.
  • No encuentro una respuesta a mi pregunta, ¿cómo puedo ponerme en contacto con victorias.uy?
  • Tiene varias opciones para ponerse en contacto con nosotros:
  • Atención al cliente al 097 105 220, ventas Web.
  • A través de nuestro servicio de chat whatsapp, botón flotante integrado en esta web.
  • Por medio de nuestro e-mail contacto@victorias.uy
Cerrar
Cerrar
Iniciar Sesion
Cerrar
Carrito de Compras (0)

No products in the cart. No products in the cart.




0